- Home
- Transparencia
- Normativa, Patrimonio y Servicios
- Cartas de servicios municipales
Cartas de servicios municipales
Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
Actualmente el Ayuntamiento de Telde no dispone de Cartas de Servicios.
Respecto a este item del Índice de Transparencia de los Ayuntamientos, haremos referencia a la sede electrónica de este Ayuntamiento, donde se encuentran todos aquellos trámites que el ciudadano puede realizar telemáticamente, y del cual queda registro en el Registro General.
Por ello, como quedan registradas dichas peticiones en el Registro General de este Ayuntamiento, es condición indispensable para la realización de cualquiera de estos trámites telemáticos, que el peticionario se encuentre en disposición de un Certificado Digital, DNI electrónico o registrado en el Sistema Cl@ve permanente que acredite que es el solicitante.
En el detalle de cada trámite se detalla la información de cada uno, hoja informativa, responsables y la información legal relativa a cada servicio.
La relación actual de servicios telemáticos que el ciudadano puede realizar son los siguientes:
Trámites
- Abastecimiento de Aguas (Baja)
- Abastecimiento de Aguas (Cambio de Titularidad)
- Alta en el Registro Municipal de entidades ciudadanas
- Alta/Modificación de Terceros
- Aportación de Documentos
- Comunicaciones sobre Requisitos de Accesibilidad
- Comunicación Previa de Primera Ocupación
- Comunicación previa de ejecución de obras (Presentación con 15 días de antelación al inicio de las obras)
- Consultas Urbanísticas
- Corte de la Vía Pública
- Denuncia por existencia de Plagas
- Denuncia por molestias de animales
- Denuncia por mordeduras a personas
- Denuncia por temas de vivienda
- Denuncias al bienestar animal
- Ejercicio de los Derechos de Rectificación, Supresión, Limitación, Portabilidad u Oposición en relación con Datos de Carácter Personal
- Ejercicio del Derecho de Acceso (Datos de Carácter Personal)
- Entrega del Certificado de Sanidad Animal
- Formulario de Contacto con el Delegado de Protección de Datos
- Instancia General
- Licencia de Actividad (Modificación o Renuncia)
- Licencia de Actividades y Espectáculos Públicos
- Licencia de Obra Mayor
- Licencia de Obra Menor
- Licencia de Segregación/Certificado de innecesariedad de Licencia de Segregación
- Licencias de Auto-Taxi
- Quejas y Sugerencias
- Reclamación contra la Solicitud de Información Accesible y Queja
- Renovación en el Registro Municipal de entidades ciudadanas
- Solicitud Explotación Conjunta de Licencia Municipal de Auto-Taxi
- Solicitud Publicación Tablón de Anuncios
- Solicitud de Acceso a la Información Pública por los Ciudadanos
- Solicitud de Alta o Renovación de la Inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes
- Solicitud de Apertura de Nicho
- Solicitud de Atestado por Accidente de Tráfico
- Solicitud de Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia de Extranjeros que se trasladan al Extranjero
- Solicitud de Baja en el Padrón Municipal de Habitantes.
- Solicitud de Cambio de Domicilio de Padrón de Habitantes
- Solicitud de Certificado de Empadronamiento Colectivo (Convivencia), Empadronamiento Individual y para Viajar, en calidad de interesado o en Representación de Terceros
- Solicitud de Certificado de Kilometraje
- Solicitud de Certificado de Viaje en calidad de Interesado
- Solicitud de Declaración de Nulidad de Pleno Derecho de Actos Administrativos de Naturaleza Tributaria
- Solicitud de Devolución de Garantía para trámites de Contratación
- Solicitud de Devolución de Garantía para trámites de Urbanismo
- Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos
- Solicitud de Entrega de un Animal al Depósito Temporal Municipal de Animales
- Solicitud de Licencia de Conducción de Auto-Taxi
- Solicitud de Licencia de Ocupación
- Solicitud de Modificación de los Datos del Padrón Municipal de Habitantes
- Solicitud de Prestaciones Económicas de Servicios Sociales
- Solicitud de Recuperación de un animal que está en el Depósito temporal Municipal de Animales
- Solicitud de Suspensión de la Licencia Municipal de Auto-Taxi
- Solicitud de Volante de Empadronamiento Individual
- Solicitud de alta de Licencia de Vado y Reservas
- Solicitud de cesión de columbario por 25 años
- Solicitud de cesión de nicho por cinco años
- Solicitud de la Devolución de Ingresos Derivada de la Normativa del Tributo (Art. 31 LGT)
- Solicitud de renovación de alquiler de nicho
- Solicitud de renovación de cesión de columbario
- Solicitud para Sustituir de un Vehículo Sujeto a una Licencia de Auto-Taxi
- Solicitud para la Celebración de Matrimonio Civil
- Solicitudes de Información Accesible y Quejas
- Solicitudes en materia de Bienestar y Protección Animal
- Verificación, Lectura o Cambio de Ubicación de Contadores de Aguas
ACCEDE A LA SEDE ELECTRÓNICA AQUÍ