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Canal Interno de Información
Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión
Respecto a este ítem del Índice de Transparencia de los Ayuntamientos, haremos referencia a la sede electrónica de este Ayuntamiento, donde se encuentra identificado el Canal de Denuncias.
¿Qué es el Canal de Denuncias?
Un canal de Denuncias permite informar a una entidad sobre acciones indebidas de los empleados públicos o de quienes presten una relación laboral o profesional con una administración.
Este canal de Denuncias NO podrá utilizarse para realizar quejas o sugerencias. Ante esta casuística deberá utilizar el trámite externo habilitado.
Envío y Gestión de las denuncias.
Las denuncias podrán presentarse de forma anonimizada o incorporando datos identificativos.
Cualquier denuncia nos generará dos códigos: nº de denuncia y nº de identificador. Estos códigos nos permitirán realizar un seguimiento de nuestra denuncia a través del botón “ACCESO A MIS DENUNCIAS”.
Si en la fecha de la denuncia incorporamos el correo electrónico recibiremos avisos conforme se vaya tramitando la denuncia.
ACCEDE AL CANAL INTERNO DE INFORMACIÓN / CANAL DE DENUNCIAS