Canal Interno de Información

Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión

Respecto a este ítem del Índice de Transparencia de los Ayuntamientos, haremos referencia a la sede electrónica de este Ayuntamiento, donde se encuentra identificado el Canal de Denuncias.

¿Qué es el Canal de Denuncias?
Un canal de Denuncias permite informar a una entidad sobre acciones indebidas de los empleados públicos o de quienes presten una relación laboral o profesional con una administración.
Este canal de Denuncias NO podrá utilizarse para realizar quejas o sugerencias. Ante esta casuística deberá utilizar el trámite externo habilitado.

Envío y Gestión de las denuncias.
Las denuncias podrán presentarse de forma anonimizada o incorporando datos identificativos.
Cualquier denuncia nos generará dos códigos: nº de denuncia y nº de identificador. Estos códigos nos permitirán realizar un seguimiento de nuestra denuncia a través del botón “ACCESO A MIS DENUNCIAS”.
Si en la fecha de la denuncia incorporamos el correo electrónico recibiremos avisos conforme se vaya tramitando la denuncia.

ACCEDE AL CANAL INTERNO DE INFORMACIÓN / CANAL DE DENUNCIAS

 

Esta información la puede descargar en los siguientes formatos (incluidos formatos abiertos y reutilizables):
(PDF) (ODT)

Fecha de modificación: 11-06-2025