Punto limpio móvil

Gran Canaria Recicla

El Cabildo de Gran Canaria, en coordinación con el Ayuntamiento de Telde, continúa con la campaña de recogida de residuos domésticos con características particulares a través de un punto limpio móvil que se instalará en la ciudad los días 8 y 15 de marzo.

Se trata de un contenedor con capacidad de 23 metros cúbicos y con diferentes compartimentos en los que se pueden depositar pequeños aparatos eléctricos, pilas, fluorescentes, ropa, calzado, aceite de cocina usado, envases de pintura y radiografías, entre otros.

Este servicio está disponible en el municipio dos miércoles al mes, de 8.00 a 20.30 horas. El próximo día 12 de Abril se instalará en el parking anexo a la Avenida Alcalde Alejandro Castro Jiménez y República Dominicana, en Los Llanos.

El punto limpio móvil cuenta con la presencia de personal cualificado para asesorar e informar a la ciudadanía, todo ello con el objetivo de facilitar un espacio donde depositar, también de forma gratuita, los residuos domésticos a aquellos vecinos y vecinas del municipio que no pueden desplazarse al enclave municipal, situado en el parque empresarial de Melenara.

Díptico informativo de reciclaje

Descarga el horario de los puntos móviles correspondientes al mes de Marzo de 2023.

Descarga el Díptico informativo de los puntos móviles.

Fecha de modificación: 21-03-2023