Telde en Navidad

Cartel Telde en Navidad

 

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y la concejala de Desarrollo Local Comercio y Pymes, Lidia Mejías, acompañados por Papá y Mamá Noel, así como por una representante de la Asociación de empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, Natividad Suárez, presentaron hoy en rueda de prensa a los medios la programación diseñada para adaptar la llegada, como cada año, de ambos a la ciudad.

 

Telde introduce una novedad este año con la instalación de La Casa de Navidad los días 21 y 22 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y el día 23 de diciembre de 10:00 horas a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Esta atracción, que se instalará al aire libre en el patio trasero de la Concejalía de Desarrollo Local, calle Juan Diego de la Fuente,38, contará con varios stand a través de los cuales los más pequeños podrán disfrutar de la Fábrica de los regalos y del chocolate, del Rincón de los Sueños, todo ello derivado a través de una alfombra roja donde se controlará la distancia social y el aforo permitido.

 

Además, a través de un sistema de croma la familia podrá hacerse una foto con Santa Claus que les será enviada a través de correo electrónico o whasap, quien, por otro lado, estará presente en la Casa de manera telemática para que los pequeños puedan verlo.

 

Lla adquisición de entradas para todos los eventos deberá hacerse a través de la compra o consumición en alguno de los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

 

Papá Noel no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a los niños y niñas que “a lo largo de estos meses han dado, y continúan haciéndolo, ejemplo”, y aseguró que “el próximo día 24 serán recompensados por este sacrificio”.