Telde cambia la hora

Telde cambia la hora. Cartel
Telde cambia la hora. Programación

 

La música vuelve a convertirse en uno de los grandes protagonistas de la iniciativa ‘Telde cambia la hora’ con la que el Ayuntamiento, con la colaboración del tejido empresarial y la financiación del Cabildo grancanario, pretende contribuir a la potenciación y dinamización de la actividad comercial y económica de la Zona Comercial Abierta de Telde.

 

‘Telde cambia la hora’ comenzará con las actividades infantiles que se desarrollarán en distintas zonas de Los Llanos, desde las 10.00 horas. En la calle Andrés Manjón se instalará un hinchable, al igual que en la plaza de San Gregorio, mientras que la calle Argentina se convertirá en un circuito de karts a pedales. Por su parte, Gutiérrez Armario y Poeta Fernando González albergarán ludotecas con juegos gigantes.

 

Durante la jornada, más de 15 comercios de la zona ofrecerán conciertos, actividades y ofertas a su clientela, y al final de la tarde y durante la noche esta zona de la ciudad se llenará de música.

 

El Ayuntamiento de Telde habilitará tres escenarios. En el primero de ellos, situado en la Avenida de la Constitución, Aves de Paso ofrecerá un concierto tributo a Joaquín Sabina, a partir de las 19.30 horas.

 

Posteriormente, Los Sarantontones (banda formada por músicos teldenses) interpretará temas de artistas y grupos del rock español como Rosendo, Alarma, Fito o Miguel Ríos, entre otros, a partir de las 21.00 horas, en el escenario que estará ubicado en la calle Poeta Fernando González.

 

El último de los conciertos (en la plaza de San Gregorio, a las 22.30 horas) corre a cargo de Salta y su tributo a Tequila.