Telde cambia la hora

Telde cambia la hora

La Concejalía de Desarrollo Local, dio a conocer en la mañana de hoy el programa de actividades para toda la familia que se desarrollará el sábado 28 de octubre, en la Zona Comercial Abierta -ZCA- de San Gregorio, con motivo del cambio de hora que tendrá lugar la madrugada siguiente al evento.

 

Bajo el título Telde cambia la hora, las actividades estarán repartidas a lo largo del día por diferentes espacios de la zona. Los más pequeños podrán disfrutar de un amplio programa pensado para ellos, desde las 11.00 hasta las 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas, con talleres infantiles -plaza de San Gregorio-, tiro con arco -frente a la Heladería Quinta Cumbre-, ludoteca -frente a la Real de Telde-, hinchables -en la misma plaza-, karts a pedales -calle Navarra para los más mayores y frente a El Kilo para los más pequeños- y juegos gigantes -calle Poeta Fernando González-. A las 12.00 horas tendrá lugar el pasacalle anunciador por la Avenida de la Constitución -salida frente al 99- y, a partir de las 20.00 horas, darán comienzo las actuaciones musicales en un único escenario, frente a la plaza del barrio, a cargo de Aseres, Tabaiba y DJ Esteban Pérez, en este mismo orden.

 

Cabe destacar que se trata de una iniciativa financiada en su totalidad por el Cabildo de Gran Canaria, con una inversión de 25.000 euros. Varias terrazas de la zona comercial ya han pedido el permiso pertinente al Ayuntamiento de Telde para dinamizar la jornada del 28 de octubre con música en sus establecimientos y fomentar el consumo local.

Programación