Cristhian Santana Caballero felicita al Unión Marina tras alzarse con la Copa Manolo Santana de Fútbol Femenino.
Telde a 27 de mayo de 2024.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, celebra y felicita al CF. Unión Marina Femenino tras imponerse a la UD Valsequillo por 1-3 en la final de la Copa Manolo Santana disputada ante cerca de 400 espectadores en el Campo Municipal Manuel Pablo en Bañaderos, Arucas.
Un encuentro donde el conjunto de Melenara tuvo que darle la vuelta al marcador ya que las valsequilleras, se pusieron por delante en un encuentro que resulto muy entretenido e intenso y donde las teldenses igualarían el marcador antes de alcanzar el descanso.
En el segundo periodo a pesar de las ocasiones que las celestes dispusieron, el mayor acierto de cara a la portería de las marinistas reflejaba que el marcador fuera favorable para las teldenses por 1-3, alcanzando las jugadoras del Unión Marina el título de Campeonas de la Copa Manuel Santana en la Primera Femenina.
Esta competición que es un homenaje al desaparecido técnico grancanario y seleccionador autonómico Manolo Santana, es un proyecto FUTureFem Las Palmas que ha puesto en marcha la Vicepresidencia de Asuntos Deportivos de la FIFLP y que viene a reafirmar del crecimiento del Fútbol Femenino en la isla.
El concejal Santana Caballero que pudo animar desde las gradas del campo aurquense, felicitaba al equipo de la playa “por este importante triunfo que logran las chicas del Unión Marina tras un partido muy disputado y donde las rojiblancas le ponen la guinda a una magnífica temporada donde han demostrado el nivel competitivo que poseen. Nuestro reconocimiento por el trabajo que han desarrollado las jugadoras, cuerpo técnico, directiva, familia y aficionados que han estado en todo momento junto a este equipo que ahora levanta este trofeo que estamos convencidos no será el último”.
Y finalizaba el regidor indicando “nuestra enhorabuena a la Federación de Fútbol de Las Palmas por la realización de este tipo de eventos, que impulsa el deporte femenino y con ello la igualdad de género, estamos convencidos que con este tipo de iniciativas se contribuye a lograr una sociedad más justa y equitativa, promoviendo el respeto y la tolerancia a través de deporte”.
El Club Aeróbic Alltau sube al pódium nacional de “Vive Tu Sueño 2024”
Telde a 24 de mayo de 2024.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, da la enhorabuena al Club Aeróbic Alltau, por los excelentes resultados en la última edición del certamen nacional “Vive tu Sueño 2024” que se celebraba en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, en Ávila, donde acudían cerca de 4.000 participantes según fuentes de la organización, pertenecientes a 220 academias de danza y baile de todo el territorio nacional que pasaron a ser seleccionadas en diferentes galas territoriales, todo ello unido a los 300 bailarines llegados desde Portugal e Italia, como países invitados.
Para competir en esta gran final nacional, donde se han realizado 32 galas individuales con la participación de 8 categorías de edades y en las modalidades de baile grupal, parejas e individual en Danza Urbana, Acrodance, Clásico y Flamenco, el conjunto teldense del Club Deportivo Altau, desplazaba a 25 participantes junto a técnicos y familiares, logrando un primer y tercer puesto en grupal Infantil en la categoría Acrodance, junto a la Mención Especial del jurado grupal categoría Cadete Acrodance y Mención Especial del jurado dúo categoría Cadete Acrodance.
Unos resultados que hay que sumarlo a los conseguidos durante el presente curso como son el primer y segundo puesto logrado en todas las categorías en el Campeonato de Canarias Fitkid y Dance Show. En el Campeonato VTS Canarias 2024 lograba su pase para el nacional sumando además el Premio al mejor vestuario, en el Acroarte de Fuerteventura subía al pódium logrando oro, plata y bronce. En el Campeonato de España de Fitkid celebrado en Blanes la representación del Altau lograrían la cuarta y sexta posición en dance show, y séptimas en categoría acro grupal e individual. Muy relevante es el resultado obtenido en el Global Dance donde se sumaba un bronce individual y el pase directo la final que se disputara en Holanda en el próximo mes de julio unido al Dance World Cup en Praga y el Europeo de VTS que se celebrara en Maspalomas.
El edil Santana Caballero, reseñaba la importancia de los resultados del Alltau “y la experiencia que propician a todas las personas que acuden a las competiciones estatales, sobre todo a las más jóvenes que viven junto a sus compañeras y entrenadores situaciones novedosas y enriquecedoras que las hará crecer como deportistas y como personas”.
Finalizaba el regidor “deseando mucha fortuna al club en sus próximos compromisos, animándolas a seguir viviendo momentos únicos que propicia el deporte y disfrutar de las competiciones con personas de otros países y otras culturas. Nuestro apoyo para que logren alcanzar sus objetivos, midiéndose junto a los mejores equipos de Europa y de España, representando a Telde con la misma brillantez que han realizado en anteriores campeonatos”.
Cristhian Santana visita al Club Kickboxing Coleta deseando fortuna a sus competidores
Telde 23 de mayo de 2024- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, visitaba en la jornada de ayer las instalaciones del “Club Kickboxing Coleta” cuyos representantes sumaban en la Copa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de Kickboxing y Muay Thai, celebrada en el Pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite, lograban colgarse 9 medallas de oro y 6 platas, logrando con ello alzarse con la Copa en juego que para el club teldense significa la tercera que coloca en sus vitrinas.
El regidor de Deportes pudo comprobar “in situ” el buen trabajo que se viene realizando en las instalaciones del club, donde se desarrollan junto a las habilidades propias de esta especialidad deportiva, el compañerismo, el esfuerzo, la disciplina y el espíritu de superación logrando con ello, que los deportistas de este club se encuentren entre los más laureados de Canarias.
Santana Caballero conocedor de ese estupendo trabajo que se viene fomentando desde hace muchos años reseñaba “la valía de potenciar los valores que van implícitos en el deporte y la importancia de fomentarlos desde los más pequeños en sus primeros pasos deportivos como a los que van consagrándose como profesionales”.
Quiso el regidor resaltar los próximos compromisos del club indicando “el orgullo que sentimos cada vez que nos representan en cualquiera de las competiciones en las que participan y con la dignidad que lo hacen, también me gustaría desearles mucha fortuna a todos los competidores que acuden este fin de mes, a los Campeonatos de España en Guadalajara y por supuesto al “Puma”. Todos estaremos el próximo 15 de junio en el auditorio José Vélez del Parque de San Juan, apoyando a Aixay Hernández para que pueda enfundarse el cinturón de Campeón de Mundo del K1 Profesional, en lo que será una gran cita con el deporte de contacto donde “Telde se sube al Ring” para reencontrarse con las noches de sus grandes veladas y poder añadir a la rica historia de los cuadriláteros de nuestra ciudad un título del mundo que reafirme la enorme afición que tenemos en Telde y en Canarias por los deportes de contacto”.
Cristhian Santana Caballero destaca la excelente campaña del Club de Ajedrez Telde Los Llanos.
Telde a 22 de mayo de 2024.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, valora muy positivamente la temporada realizada por el Club de Ajedrez Telde – Los Llanos, que se ve coronada con la buena actuación de la base sumando a la entidad ajedrecística teldense el título de Campeón de la Liga de Promoción sub. 12-16 de Gran Canaria por segundo año consecutivo.
El Club Ajedrez Telde Los Llanos “D” afrontaba las últimas cuatro jornadas de la Liga de Promoción sub-12 a sub-16, en el Pabellón de los Llanos (Vecindario) midiéndose con el Veritas FESD, logrando imponerse por 7 a 1, participando en el encuentro Samuel Rodríguez Machín, Horus Vargas Abreu, Darío Angulo Díaz y Carlos Rodríguez Mederos, con ese positivo resultado, se afrontaba la última ronda contra el Academy Amarillo venciendo también por un contundente 7 a 1 logrando con esos resultados el Telde “D”, el título de Campeón de la Liga de Promoción sub. 12-16 de Gran Canaria, presentando unas estadísticas finales de 13 victorias y 1 derrota, consiguiendo un total de 48 puntos de los 56 posibles en todas las rondas.
También el Telde “E” que participaba en esta Liga de Promoción, lograría finalmente el puesto número 11º de la clasificación.
El concejal Santana Caballero daba la enhorabuena a la entidad que preside Juan Viera “Por la excelente campaña realizada por el Club de Ajedrez Telde – Los llanos, que ha logrado recientemente dos ascensos, el de Preferente que es la máxima categoría insular y el de Primera. Junto a estos dos triunfos ahora tenemos la fortuna de disfrutar del título de Liga de Promoción sub. 12-16 logrado por segundo año consecutivo por la base de la entidad. Nuestras felicitaciones a todos los componentes de la entidad por llevar a cabo una campaña digna para enmarcar”.
Desde la directiva del Club Ajedrez Telde, muestra su agradecimiento “a los patrocinadores y entidades que nos están apoyando durante esta temporada, actualmente recibimos el apoyo del M.I. Ayuntamiento de Telde y de la Fundación de La obra Social de La Caja de Canarias como patrocinadores, así como al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria por su apoyo a la promoción del “Ajedrez Base” de Gran Canaria”.
“Telde se sube al ring” el 15 de junio en una gran gala del deporte de contacto
Telde a 20 de mayo de 2024.- La organización del evento «Festival Deportivo Fiestas de San Juan de Telde» sigue elaborando la programación de un cartel que resulte altamente atractivo para todos los amantes de los deportes de contacto, que tiene que reservar el próximo 15 de junio cuando “Telde se sube al Ring” para conocer al nuevo Campeón de Mundo Wako de K-1 Profesional, destacando la Oficialidad del mismo, ya que WAKO (World Associations of Kickboxing Organizations) es la única Federación Oficial reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI).
La gala que tendrá su realización en el Auditorio José Vélez del Parque Urbano de San Juan se iniciara desde las 10:00 horas de la mañana del sábado, con múltiples combates hasta las 14:00 horas, donde público y deportistas se tomaran un descanso para retomar nuevamente la actividad a las 18:00 horas, con la Gala Principal.
Durante toda la jornada se podrá disfrutar de combates de kickboxing amateur, boxeo amateur, boxeo profesional y el punto culminante con la disputa de los dos Campeonatos de España de K-1 Profesional de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM) y del Campeonato del Mundo de K-1 Profesional.
El primer título estatal lo disputará el grancanario Damián Martín Laquoi, posicionado en el número 1 del Ranking Pro de la FCKM en -81,400 Kg, contra el andaluz Salah Najjar, Campeón de Andalucía de K-1 Profesional.
El segundo Campeonato de España de K-1 Profesional en juego, lo disputará en la categoría de 64,5 Kg. el tinerfeño, Eduardo Catalán, aspirante al cinturón de Campeón que posee el navarro Asier Iglesias.
El punto culminante a esta gran gala llegará con el Campeonato del Mundo de K-1 Profesional que enfrentará en combate al teldense Aixay Hernández, Campeón de España amateur en varias ocasiones, componente de la selección Española de Kickboxing y Campeón de Canarias de K-1 Profesional el 2022, y Campeón de España de K-1 Profesional en 2023, que se medirá al francés Cedric Do, actual Campeón de Europa WAKO Pro con una dilatada carrera profesional.
Las entradas para este evento que han levantado un gran interés, ya se encuentran a la venta en www.fighteventstv.com pudiéndose adquirir para la Gala Amateur a 15 €, para la entrada General a todo el evento 22 € y la entrada Silla VIP a todo el evento 40 €.
Esta importante cita deportiva englobada dentro de los actos de “Las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista 2024” cuenta con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, del Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes y la concejalía de Festejos, de la Federación Canaria de Kickboxing y Muaythai y de los patrocinadores Victory Gloves, P-Luche Fightwear, Imóvil Center Telde, Mondo Canarias, Hospitales Vitha, LaFábricaCanaria.com y Fight Events.
Deportes prosigue con los trabajos de mantenimiento de instalaciones deportivas en el “Naño”
Telde a 17 de mayo de 2024.- La concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Cristhian Santana Caballero, prosigue con los trabajos de mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio, centrando durante esta semana sus recursos en el Campo Municipal Manuel Martín Socorro “Naño” de Melenara.
Ante la solicitud de la directiva del CF. Unión Marina, que comparte la instalación con el CD Playa del Hombre, se procedió a la eliminación del vallado perimetral del terreno de juego que presentaba un considerable deterioro por oxidación, evitando con ello un posible riesgo para los usuarios de dicha instalación municipal. Todo el material retirado del “Naño” será trasladado al depósito municipal, para su posible reutilización.
Tras esta primera intervención, que ofrece una imagen de amplitud del terreno de juego, desde la concejalía también se prevé la reparación de la red parabalones y labores de mantenimiento de las zonas del terreno de juego, que muestren deficiencias, limpieza de parterres y acciones puntuales en otros puntos de la instalación.
El concejal del área de Deportes, Santana Caballero acerca de lo “todas estas tareas realizadas, que suponen una importante mejora de las instalaciones municipales, se han acometido con recursos propio de la concejalía de Actividad Física y Deportes, en el marco del Programa de Mantenimiento de Instalaciones, un programa que pensamos seguir desarrollando en un firme compromiso con los deportistas de nuestro municipio”.
Deportes acondiciona la cancha del barrio costero de La Garita
Telde a 15 de mayo de 2024.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, giraba visita en la mañana de hoy a las instalaciones deportivas municipales de La Garita, para comprobar los trabajos de acondicionamiento realizados en la cancha costera con recursos propios de la concejalía.
Los trabajos llevados a cabo consistían esencialmente en la sustitución de la puerta de acceso al recinto, arreglo de las paredes, acceso para personas con movilidad reducida, pintado de los locales cedidos a los clubes Gerardo Rodríguez y Patronato “La Sal” y suelo, red parabalones y sustitución de la puerta contigua al CEIP de La Garita, lo que permitirá a los estudiantes del centro escolar el acceso directo desde el recinto académico para poder utilizar la cancha en horario escolar.
El regidor del área de Deportes, Santana Caballero matizaba sobre los trabajos realizados “somos conscientes de las necesidades que deben cubrirse en nuestras instalaciones deportivas y por ese motivo, estamos comprometidos en ir cumpliendo dentro de nuestras posibilidades, con todo aquello que revierta en una mejora de las infraestructuras donde nuestros deportistas se sientan seguros y puedan disfrutar dignamente de su deporte” y añadía “las labores de reforma y limpieza llevadas a cabo que se encuentra dentro de este plan de limpiezas y mantenimiento, han sido realizadas por personal de convenio y operarios de la concejalía”.
Cristhian Santana felicita al Club Kickboxing Coleta como Campeón de la Copa Ciudad de Las Palmas de G.C. 2024.
Telde 15 de mayo de 2024- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Cristhian Santana Caballero, felicita a los deportistas del “Club Kickboxing Coleta” por sus magníficos resultados en la Copa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que organizada por el ayuntamiento capitalino y el auspicio de la Federación Canaria de Kickboxing y Muay Thai, resulto un éxito de participación con más de 200 inscritos que acudían el pasado 11 de mayo al Pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite, buscando algunas de las medallas que se disputaban, en las diversas categorías en juego dentro de una modalidad deportiva que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años
Los componentes del club teldense, que contó con una de la representación de participantes más numerosa en la presente edición, donde las competidoras inscritas superaban el 45%, alcanzarían la primera posición con 9 campeones, por delante del Club Airan González con 5 campeones y la EAM del Toro con 4 campeones.
Nueve medallas de oro y seis platas
La suma de medalla de los competidores que presentaba Yeray “el Coleta en la modalidad Kick Light fue la siguiente:
Oro. - Gissel del Carmen, Shaiel Suárez, Cynthia Curquejo, Carla Pérez, Ainara García, Ariyuma Cabrera, Victoria Alejandro, Gabriel Monzón y Haizea López.
Plata. - Iriome Díaz, África Almodova, Erik Anibal Castellano, Ione Santana, Darek Suárez, Kilian Ramos.
El regidor Santana Caballero valora de “excelentes los resultados que ha logrado el club teldense, en una competición que con el paso de las ediciones se va consolidando como una de las citas obligadas en el deporte base y amateur para los practicantes del KIckboxing, K1 y Muay Thai. Nuestras felicitaciones a todos los componentes del club que han tenido la oportunidad de poder disfrutar de la experiencia de todo lo que encierra una competición, deseando que continúen con esta práctica deportiva y todos los valores que acompañan a este deporte, que sigue dando muchas alegrías a nuestra ciudad”.
Deportes celebra las medallas de los judocas teldenses Eric Morales y Zuleima Falcón.
Telde a 13 de mayo de 2024.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, celebra las medallas logradas por Eric Morales y Zuleima Falcón, judocas pertenecientes al Centro de Tecnificación Las Nieves – Akari que, formando parte del equipo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, acudían el pasado fin de semana a Jaca para participar en el Campeonato de España Universitario de Judo 2024.
El Pabellón Municipal Olimpia, era el escenario aragonés elegido para que 222 participantes, 132 chicos y 90 chicas, pertenecientes a 54 universidades de todo el país, para competir en una única jornada dentro de 14 categorías distintas, desde -66kg hasta +100 kg en masculina y desde -48 kg hasta +78 kg en femenina. La representación de ULPGC compuesta por tres chicos y tres chicas alcanzaría el bronce por equipos y un total de 3 medallas individuales pertenecientes a Eric Morales que subía al podio con una plata en -60 kg, Zuleima Falcón alcanzaría el bronce en -48 kg logrando con ello su cuarta medalla universitaria, también sumaria un bronce universitario en -78 kg, la campeona de España absoluta Laura Volo.
El regidor de Deportes, Cristhian Santana felicita a los judocas teldenses “por la consecución de estos dos nuevos metales en un campeonato de tanta relevancia como los disputados en Jaca, donde se ha reunido universitarios de todo el país que compaginan su formación académica con su formación deportiva. Nuestras más sinceras felicitaciones a Eric y a Zuleima por su constante progresión y al resto de la expedición estudiantil por los resultados obtenidos en estos campeonatos que han mostrado un alto nivel competitivo aparejado con una concienciación de los participantes en el ámbito de la Responsabilidad Social del Deporte Universitario “.
Campeonato del Mundo Wako de K1 Profesional
Telde a 13 de mayo de 2024.- Y una vez más, Canarias se posiciona como una de las potencias mundiales de los eventos profesionales de deportes de combate, y como era de esperar, no se iban a hacer esperar mucho más después de la celebración del exitoso New Kumite Rules Golden Rise Editions, y si bien la espera de 2 meses se ha hecho eterna, ha merecido la pena.
El Kickboxing abre las puertas a una nueva gala internacional de primer nivel, nada menos que poniendo en juego el Campeonato del Mundo WAKO de K-1 Profesional, destacando la Oficialidad del mismo, ya que WAKO (World Associations of Kickboxing Organizations) es la única Federación Oficial reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI).
En la misma gala se pondrán en juego 2 Campeonatos de España Oficiales de K-1 Profesional. Desde 2022, la primera vez en el archipiélago que se trajo un título oficial de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai para disputarse en un evento, ya se han incluido varios campeonatos profesionales oficiales como el disputado por Borja Jiménez en la gala del Campeonato de Europa WAKO en 2023, y como merece la ocasión, la promotora está organizándolo por todo lo grande. En este caso lo organiza directamente la Federación Canaria de Kickboxing y Muaythai, que como hemos dicho, lo está organizando para que este evento sea único.
El lugar elegido es el Anfiteatro José Vélez situado dentro del Parque de San Juan en Telde, un lugar que se presta a un montaje mediático a lo grande y así lo pretende la FCKM, contando con una gran lona de 14 metros de largo por 3,20 metros de alto que dará la salida a los peleadores profesionales acompañados de un gran juego de luces, fuego frío, humo, música y demás performance. Unos trust de 9 metros acordonará el cuadrilátero ambientando con luces de robótica, para que la televisión aprecie lo que se cuece en Canarias. Sí, la televisión, ya que es un evento que promueve la Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM) junto al CSD a través del canal de LaLiga TV visto por millones de espectadores a nivel mundial.
A la cita acudirán los representantes de las instituciones canarias, empezando por el Instituto Insular de Deportes, la concejalía de Actividad Física y Deportes y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Consejería de Educación y Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias además de multitud de representantes de las distintas federaciones canarias.
El evento tendrá como plato principal el Campeonato del Mundo de K-1 Profesional que en un principio lo iba a disputar Alcorac Caballero pero una lesión se lo impide dando paso al teldense Aixay Hernández, quien ha sido campeón de España amateur en varias ocasiones, pertenece a la selección Española de Kickboxing y que se proclamó Campeón de Canarias de K-1 Profesional el pasado año 2022, para conseguir en 2023 el Campeonato de España de K-1 Profesional. Frente a él tendrá al Francés Cedric Do, actual Campeón de Europa WAKO Pro y que cuenta con una dilatada carrera profesional enfrentándose a los mejores peleadores del panorama internacional siendo peleador del Glory Kickboxing, una de las ligas internacionales de más prestigio.
A esto le preceden en el orden del evento los dos Campeonatos de España de K-1 Profesional de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM), títulos oficiales y únicos reconocidos bajo el amparo legal. En primer lugar lo disputará Damian Martín Laquoi, posicionado en el número 1 del Ranking Pro de la FCKM en la categoría de -81,400 Kg, gran canario con una personalidad sobre el ring que pocos poseen y que hace que «todos» quieran verlo. Enfrente tendrá al andaluz Salah Najjar, Campeón de Andalucía de K-1 Profesional.
El segundo Campeonato de España de K-1 Profesional lo disputará en la categoría de 64,5 kg el tinerfeño, Eduardo Catalín también bien posicionado el Ranking FCKM, un luchador muy carismático conocido en el mundo de las R.R.S.S. y que cuenta con más de 120.000 seguidores. Deberá arrebatar el título de Campeón al navarro Asier Iglesias que se llevó el cinturón de Campeón de España desde Fuerteventura a Navarra el pasado mes de Diciembre de 2023.
A esto hay que sumar las superfights previas que disputarán Alberto Méndez, Jamal Raad y Alexis Martín que se enfrentarán a luchadores visitantes, contando entre ellos a los conocidos Calmente Mendes y Ayoub Hamidi.
El evento en sí no es el único plato fuerte ya que si bien si es el colofón, la guinda del pastel, está enmarcado dentro del «Festival Deportivo Fiestas de San Juan de Telde» y que trae con él multitud de sorpresas. Entre la más destacable es que la gala de kickcboxing estará precedida por otra Gala denominada «Telde se Sube al Ring» de la modalidad de Boxeo, sí de Boxeo. Y lo nombramos en mayúsculas porque la ocasión lo merece tras muchos años de eventos incompatibles, que si está claro que no se entremezclan, las dos modalidades más importantes de los deportes de contacto se encuentran enmarcadas en el mismo día de celebración, en el mismo lugar, y con la misma entrada.
También contará con una gala de Kickboxing Amateur que comenzará en horario de mañana, lo que hace que haya combates todo el día, en unas instalaciones que contará con un Food Truck de renombre y barras de comida y bebida para pasar una buena jornada. Todo esto está organizado dentro del Festival que comenzará el viernes 14 de Junio de 2024 a las 16:00 horas y que más adelante detallamos.
Todo ello no sería posible sin la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, del Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes y la concejalía de Festejos, de la Federación Canaria de Kickboxing y Muaythai y de los patrocinadores privados como la tienda de artes marciales en Telde Victory Gloves, las marca deportiva P-Luche Fightwear, la tienda Imóvil Center Telde, Mondo Canarias, Hospitales Vitha, la tienda online LaFábricaCanaria.com y Fight Events.










