Actividades

Enero 2022

Telde, a 3 de enero de 2022.- La Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado se congratula de la buena acogida que ha tenido el proyecto, recién concluido,  de “Talleres Intergeneracionales de juegos de mesa modernos”, que ha impartido la asociación Ludens durante tres meses en diferentes espacios de varios barrios del municipio.

Así, el proyecto se ha desarrollado en asociaciones de vecinos, pasando por fundaciones como Yrichen y Diagrama, o en centros educativos con sus respectivos AMPAS, en donde más de 275 teldenses, de edades comprendidas entre los 5 y 65 años participaron en estos talleres de juegos de mesa, demostrando que jugar no tiene edad.

 

Septiembre 2021

———————

 

La Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado pone en marcha un nuevo proyecto con el que pretende conectar a personas de diferentes generaciones a través de los juegos de mesa.

Los Talleres intergeneracionales de juegos de mesa modernos es una iniciativa que persigue fortalecer las relaciones sociales de los colectivos del municipio, en especial la de los mayores, fomentando un ambiente lúdico entre todas las entidades participantes, así como promover los juegos de mesa modernos en familia.

Este proyecto innovador se realizará hasta finales de año en colaboración con la asociación Ludens, especialista en proyectos socioeducativos a través de juegos de mesa.

Las entidades teldenses que deseen participar en estos talleres deben formalizar su inscripción en el enlace https://forms.gle/RFBgBCJT1gHe1JC56. Si lo desean, pueden obtener más información a través del teléfono 630 111 004 o en el correo participacionciudadana@telde.es.