El Club Alltau prepara un Taller de Acrobacias con Adrián López

Telde a 19 de agosto de 2025.- El Club Alltau inicia el próximo curso con la celebración de un interesante “Taller de Acrobacias” que, de la mano de Adrián López, será impartido el próximo día 3 de septiembre en las instalaciones del Pabellón del IES Las Huesas.
El exgimnasta Adrián López, se inició en el mundo de la gimnasia artística desde los nueve años y a lo largo de su dilatada carrera, ha logrado destacados resultados tanto a nivel nacional como internacional, siendo reconocido como Deportista de Alto Rendimiento. Actualmente, López, imparte los conocimientos adquiridos durante tantos años de entrenamiento y competición como entrenador de Gimnasia Artística y de Acrobacia Fitkid.
El Taller de Acrobacias organizado por el Club Alltau está dirigido para que todos puedan disfrutar del mundo de las acrobacias, ya que se ofertan diversos niveles, con un precio de 20 euros para los alumnos del Club Alltau y 25 para los externos.
- Fecha: 3 de septiembre
- Hora 16:00 a 18:00.- Nivel Básico / Medio
- Hora 18:00 a 20:00.- Nivel Avanzado
Clases Privadas.- enviar un correo electrónico a fitkidcluballtau@gmail.com
