El alcalde de Telde visita a los vecinos de Playa del Hombre este martes

Telde, a 2 de julio de 2024. Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, mantiene este martes por la tarde, a partir de las 18.00 horas, un encuentro con los vecinos y vecinas de Playa del Hombre. La reunión tendrá lugar en la sede del colectivo costero Las Olas. El primer edil escuchará las peticiones de sus residentes y recorrerá el núcleo costero junto a ellos, con el fin de tratar los asuntos de interés y atenderlos dentro de las posibilidades.

Desde la configuración del nuevo gobierno en 2023, Peña se ha marcado una hoja de ruta de “cercanía a la ciudadanía” para conocer en primera persona, en los barrios y junto a los vecinos y vecinas las carencias y alternativas existentes.

 

De manera diaria, el alcalde establece un contacto directo con la ciudadanía, sin cita previa de manera presencial o mediante los dispositivos y redes sociales. Peña entiende que “los cargos públicos deben estar en los barrios, a pie de calle”, a lo que asegura que “es el espíritu que predomina en el gobierno municipal, con todos sus concejales y concejalas”.