Unos 20 colectivos profundizan acerca del ‘bientratar’ durante una nueva edición de la iniciativa Meriendas Democráticas en la Casa de la Agricultura

Telde, a 30 de noviembre de 2021.- La Casa de la Agricultura acogió este lunes una nueva edición de la iniciativa Meriendas Democráticas organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado.

La edila del área, Auri Saavedra, explica que en esta ocasión participaron representantes de una veintena de colectivos que tuvieron la oportunidad de profundizar sobre el ‘bientratar’ a través de uno de los talleres de Me cuido, te cuido, cuidamos.

Además, se realizó una consulta en la que las personas asistentes compartieron sus inquietudes y sugerencias para mejorar tanto el funcionamiento de los colectivos como el municipio en general.

Auri Saavedra recuerda que esta semana se desarrollarán otros dos talleres similares, este martes y este sábado. Se trata, añade, de una actividad
organizada junto a la asociación ViolenciaCero para “seguir poniendo en valor la idea del ‘bientratar’ y acercar a la ciudadanía herramientas para el autocuidado, identificando actitudes que incomodan y poner límites para garantizar el respeto”.