Una treintena de personas realiza una limpieza de choque en el barrio de La Herradura

Una treintena de personas realiza una limpieza de choque en el barrio de La Herradura

Telde, a 19 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Telde realizó este martes una limpieza de choque en el barrio de La Herradura, hasta donde se desplazó un dispositivo especial conformado por una treintena de personas que se encargó de realizar las labores de adecentamiento en un área de actuación de 305.000 metros cuadrados.

 

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el edil de Limpieza, Eloy Santana, se trasladaron hasta el entorno de la asociación vecinal para seguir el desarrollo de estos trabajos que permiten optimizar las labores de los servicios rutinarios y a los que se comprometió la primera regidora días atrás cuando mantuvo un encuentro con los representantes de los vecinos y vecinas.

 

El operativo realizó la limpieza de la plaza y también de calles como Fulton, Fray Luis de León, Finlandia, Cura Gordillo, Nicolás Copérnico, Colombia y Valsendero, entre otras. Asimismo, también realizó reposición de contenedores.

 

El equipo estuvo compuesto por siete conductores y 22 operarios y operarias de barrido, que ejecutó las tareas apoyadas por una hidrolimpiadora de 2.500 litros, un vehículo de caja abierta para el servicio de recogida de trastos de MMA 3.500 kilogramos, dos barredoras, una cuba de baldeo de 8.000 litros y un vehículo de caja abierta para el transporte de contenedores y otro lavapapeleras.