Telde y Abianyera formalizan el contrato del servicio de transporte de las personas usuarias al Centro Ocupacional y el Centro de Día

 

Telde, a 8 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Telde ha formalizado este martes con Transportes Abianyera el contrato del servicio de transporte accesible para personas usuarias del Centro Ocupacional de Telde y para el Centro de Día Necesidad de Tercera Persona (NTP) con la firma de la concejala de Gobierno de Contratación, Celeste López, y el representante de la empresa, Yeray Valerón.

El edil delegado del área, Sergio Suárez, recuerda que este servicio tiene un coste de 73.607,81 euros anuales y el acuerdo tiene un año de duración con opción a prórroga hasta un máximo de cuatro más.

Con la firma de este contrato, la Concejalía de Educación que dirige Juan Francisco Artiles garantiza el transporte accesible para el traslado diarios a las personas usuarias desde la parada establecida más cercana al domicilio hasta el centro y su retorno. 

Cabe recordar que el Centro Ocupación de Telde y el Centro de Día NPT disponen de un máximo de 83 plazas para personas en edades comprendidas entre los 17 y 64 años, con discapacidad reconocida, en situación de dependencia o en riesgo de presentarla. Ambos están situados en la carretera general Cruz de Jerez.