Telde se suma a la celebración del Día Internacional de la Juventud con un taller de grafitis

 

Telde, a 10 de agosto de 2021.- El municipio de Telde se suma un año más a la celebración del Día Internacional de la Juventud y lo hace con un taller de grafitis que se desarrollará este miércoles y jueves en la Casa de la Juventud.

El concejal de Juventud, Juan Martel, explica que una veintena de chicos y chicas aprenderán durante estos días las técnicas básicas para la elaboración de murales de la mano de componentes de la Asociación Cultural de Artes Visuales Urbanas y Grafitis.

Esta iniciativa forma parte de la campaña estival Súbete a la ola de la vida, un conjunto de actividades con el que el Ayuntamiento de Telde está ofreciendo a la juventud alternativas formativas y de ocio durante los meses de verano. En ese sentido, cabe recordar que durante estos días se está realizando en la Casa de la Juventud un taller de Interpretación para cine (16 y 23 de agosto) y otro de Dirección (10, 17, y 24), y sesiones de cine fórum -la próxima será el 16, a las 20.00 horas, con la proyección de Hacia una nueva visión del empoderamiento adolescente.