Telde licita el alumbrado público del carril bici y peatonal de la carretera de Melenara

 

Telde, a 1 de marzo de 2022.- La Junta de Gobierno Local aprobó este lunes la licitación del alumbrado público del carril bici y peatonal incluido en el proyecto de ampliación de la carretera de Melenara, unos trabajos que suponen una mejora añadida a la renovación de esta vía que conecta Casas Nuevas y El Calero con esta zona de la costa teldense y promueve la movilidad sostenible.

Con esta actuación, el Gobierno local actualizará toda la instalación eléctrica de la zona de forma sostenible contribuyendo no solo a la mejora de la seguridad de esta vía, sino a la sostenibilidad medioambiental. Y es que el proyecto redactado por el área de Vías y Obras que coordina Eloy Santana contempla la colocación de luminarias de tipo led a lo largo de este paseo.

El concejal de Contratación, Sergio Suárez, explica que esta actuación tiene un presupuesto inicial de licitación de 153.641,92 euros y que las empresas interesadas tienen un plazo de 20 días a partir de la publicación de este anuncio en el Perfil del Contratante del Consistorio teldense.