Telde aplaza los conciertos previstos en la ruta de tapas ‘Sabores de San Juan’ previsto para esta noche

 

Telde, a 14 de enero de 2022.- La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige la edila Lidia Mejías, informa que quedan aplazados los conciertos al aire libre en la calle León y Castillo previstos para la tercera jornada de la ruta de tapas ‘Sabores de San Juan’, incluida en la iniciativa ‘San Juan Dinámico’, -que se celebra este viernes de 20.00 a 23.00 horas-, debido al aumento de la tasa de incidencia de Covid-19 registrado en los últimos días.

Así, con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes, y siguiendo el plan director de seguridad del evento, la edila explica que esta noche “no habrá música en directo para evitar aglomeraciones de personas. La decisión de aplazarlos a otra fecha en donde se pueda garantizar la salud de todos los participantes y asistentes se ha tomado de manera consensuada con los establecimientos de San Juan. Agradezco su comprensión y confío en que la ruta de tapas siga siendo, de igual manera, todo un éxito ”.

Cabe destacar que el resto de la programación se mantiene, es decir, la ruta de tapas por los diferentes establecimientos que se han adherido a esta iniciativa, así como la ‘I Jornada de la miel teldense’, -con la participación de 13 establecimientos de San Juan y San Gregorio-, se desarrollarán en esta jornada, tal y como estaba previsto.