Telde adjudica el suministro de material de ferretería y construcción por 308.751,4 euros

Telde cumple por primera vez en 15 años todos los indicadores de la auditoría económica del Gobierno de Canarias

 

Telde, a 31 de marzo de 2022.- La Junta de Gobierno Local dio este jueves el visto bueno a la adjudicación del suministro de material de ferretería y construcción por 308.751,4 euros, dividido en varios lotes. El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogable un año más.

El concejal de Contratación, Sergio Suárez, explica que el lote del material de ferretería, maquinaria y limpieza de trabajos lo asume la entidad Cadena Acosta SLU por 185.801,31 euros, al igual que el de fontanería por 51.195,61 euros y el de material de construcción, accesorios y elementos afines por un importe de 66.087,50 euros.

Por otro lado, el material para la agricultura y jardinería lo suministrará Jorge Manuel Santana Ramos por 5.666.98 euros.

Se trata de una propuesta impulsada por la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, para la adquisición de los materiales  necesarios para la realización de las tareas de mantenimiento y conservación de las instalaciones e infraestructuras públicas que realizan los operarios municipales en los distintos departamentos del Ayuntamiento de Telde. Todo ello con el objetivo de optimizar los recursos.