‘San Juan Dinámico’ se desarrollará este viernes en una zona acotada de la plaza de San Juan y con aforo limitado

 

Telde, a 17 de diciembre de 2021.- La Concejalía de Desarrollo Local, que coordina la edila Lidia Mejías, informa que el evento ‘San Juan Dinámico’, cuya segunda sesión estaba prevista que se celebrase este viernes, 17 de diciembre, será modificado en su formato para garantizar la seguridad y preservar la salud de todos los asistentes.

Así, cumpliendo con lo establecido en la normativa y en el Plan de Seguridad Covid del evento, la sesión de la tarde-noche de este viernes se desarrollará en una zona acotada con vallas en la plaza de San Juan, en donde el público, cuyo aforo será limitado y que entrará por orden de llegada, podrá disfrutar de los tres conciertos previstos, siendo necesario que se mantengan sentados durante el espectáculo. El evento se desarrollará en el mismo horario programado, es decir, de 20.00 a 23.00 horas, y los artistas invitados serán Havana 500, Rocío Ruano y Mr Bordon. 

La responsable del área afirma que “como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, Telde es un municipio seguro y es así por la toma ágil de decisiones de este tipo, evitando el aumento del número de contagios en la ciudad”.

Del mismo modo, la edila asevera estar preocupada por la nueva situación sanitaria “y por cómo pueda afectar a los comercios de la zona, por esta razón se ha decidido mantener el evento pero restringiendo al máximo el aforo y el espacio”.

Por último, Mejías explica que para la próxima edición, prevista para el 30 de diciembre, “se estudiará con detalle si es posible mantener este nuevo formato o aplazar el evento a otra fecha, por razones de seguridad y salud pública”.