San Gregorio se echa a la calle para celebrar la Feria Empresarial

Telde, a 26 de abril de 2024. San Gregorio se echó a la calle este viernes para celebrar la Feria Empresarial, un evento organizado por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde, que preside Natividad Suárez, con la colaboración del Ayuntamiento de Telde y financiado por el Gobierno de Canarias. La organización de este proyecto, que ha ubicado como punto neurálgico la plaza Doña Rafaela, ha tenido por objetivo la dinamización del casco de la ciudad, así como dar a conocer la amplia variedad de comercios con los que cuenta el centro del municipio.

El alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, y la concejala de Desarrollo Local, Nayra Navarro, entre otros miembros de la institución local, acompañaron a los empresarios asentados en Telde, en una jornada en la que también se llevaron a cabo diferentes actividades y talleres destinados a las familias.

Peña declara que “el tejido empresarial de Telde ofrece productos y servicios de gran calidad, que son reconocidos en este tipo de eventos. Desde el Ayuntamiento vamos a continuar apoyando a este colectivo con la celebración de más propuestas que llamen la atención de la población, como recientemente ha sido Telde Cambia la Hora, o hace unas semanas Telde Enamora, entre otras iniciativas”.

Por su parte, Navarro indica que “siempre estaremos al lado de nuestros empresarios, puesto que son el motor de nuestra ciudad. Felicitamos a la Zona Comercial Abierta de Telde por la organización de la feria, que ha sido todo un éxito entre los visitantes, tanto de este como de otros municipios”.

Cientos de personas visitaron el casco comercial del municipio en el que se pudieron encontrar negocios dedicados a la hostelería, venta de ropa, belleza y estética, bienestar, guardería y floristerías, entre otros sectores.

Además, aprovechando el evento, la organización habilitó una sala en la Casa de la Juventud para la exposición de los carteles digitales de los comercios que participaron en la feria, realizados por un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato del IES José Arencibia Gil.

Las empresas presentes en la feria han sido Instituto de Belleza Yessica Viera, Creaciones C&H, Diseños Saheca, El Laurel, La Canastilla del Bebé, Volcán de Sonrisas, Universo Mágico, Origen, The English Center, El Jardín de Ico, Centro Alsándara, Oasis Chill Out, El Patio de Ele, Peluquería Michel y Yurena, El Bazar de Saitama, Luci Castellano Tratamientos Corporales, Floristería Guimaguada, Compra Natural Canarias, HR Fashion Telde, La Sonrisa del Sol y El Detalle de Mara.