Playas pone a disposición del sector deportivo las diferentes playas para desarrollar su actividad durante el periodo nivel 3 de alarma

 

Telde, 27 de julio de 2021.- La Concejalía de Playas, dirigida por el edil Jonay López, pone a disposición del sector deportivo del municipio las diferentes playas de la ciudad para que puedan desarrollar su actividad durante el periodo en el que se apliquen las medidas de seguridad y prevención decretadas en el nivel 3 de alarma por el Gobierno canario. 

De esta manera, el Ayuntamiento da apoyo a los clubes, gimnasios y entidades deportivas, entre otros, en los que actualmente tan solo está permitido un aforo del 33% en su interior. Se trata por tanto de una opción bajo las medidas de seguridad decretadas para que quien lo solicite pueda desarrollar la actividad física utilizando un mayor espacio, aportando a su vez facilidades para las empresas y clubes del sector que, con las nuevas medidas, ven reducido su aforo y, por consiguiente, mermada su situación profesional y económica. 

Jonay López invita a las empresas a solicitar el permiso y asesoramiento, como ya se hiciera en el pasado periodo de nivel 3, asegurando que “hasta ahora nuestras playas han sido ejemplo de espacios naturales seguros y en donde pueden convivir diferentes actividades sin impedimentos, algo esencial debido a la crisis sanitaria que vivimos”. 

Se podrá obtener más información del uso y las condiciones a seguir  en horario de lunes a viernes de 08.00h a 14.00h, o escribiendo un correo correo electrónico a playas@telde.es.