Participación Ciudadana organiza dos talleres para ayudar a diseñar proyectos para subvenciones del Cabildo grancanario

 

Telde, a 27 de mayo de 2022.- La Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado de Telde, que dirige Servando González, ha organizado dos talleres para ayudar a diseñar proyectos para las subvenciones del Cabildo de Gran Canaria dirigidas a asociaciones, colectivos y entidades sin ánimo de lucro del municipio.

Se trata de subvenciones de la Consejería de Presidencia insular para la realización de proyectos y actuaciones que fomenten la promoción del movimiento asociativo y la convivencia ciudadana, que ya han sido convocadas, aunque el plazo de presentación aún no ha abierto. Estas ayudas pueden solicitarse para financiar gastos corrientes e inversiones.

Los dos talleres destinados a informar, facilitar y preparar esos proyectos tendrán lugar los días 2 y 9 de junio, de 17.00 a 19.00 horas, en La Casa de la Agricultura de Telde (calle Marqués del Muni, 115, La Pardilla).

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando al teléfono  630 111 004, explica el concejal Servando González, al tiempo que añade que las plazas son limitadas.