Parques y Jardines inicia el mantenimiento de las palmeras de la mediana de Avenida del Cabildo

 

Telde, 2 de noviembre de 2021.- La Concejalía de Parques y Jardines de Telde ha iniciado este martes los trabajos de mantenimiento de las palmeras canarias situadas en la mediana de la Avenida del Cabildo, entre los enlaces con la GC-1 y la rotonda de Daora.

El concejal del área, Álvaro Monzón, recuerda que el estado de las palmeras canarias del municipio “es una preocupación constante del Gobierno local, por lo que las tareas de mantenimiento de estas especies vegetales en general y las que se están realizando en este momento en la autovía son una prioridad para este departamento”.

El edil, que visitó este martes el inicio de los trabajos, informa de que para garantizar la seguridad de las personas que circulan por esta vía y de los propios operarios del servicio, es necesario cerrar al tráfico dos carriles, que han sido balizados debidamente. En ese sentido, pide la colaboración ciudadana y pide disculpas de antemano por los inconvenientes que estas labores puedan causar y por la posible incidencia en la fluidez del tráfico.

La Concejalía de Parques y Jardines tiene previsto que estos trabajos se extiendan a lo largo del mes de noviembre.