Parques y Jardines avanza en el mantenimiento de la arboleda del municipio e inicia la poda de los ejemplares de Caserones

Telde, a 09 de febrero de 2022.- La Concejalía de Parques y Jardines, que coordina el edil Álvaro Monzón, informa que este martes, 8 de febrero, se  iniciaron las tareas de poda de la arboleda del barrio teldense de Caserones, cumpliendo con la planificación anual de mantenimiento de las áreas verdes del municipio. Se estima que los trabajos se realicen durante unos diez días, aproximadamente.

El responsable del área detalla que “poco a poco se va cumpliendo la previsión estructurada por el departamento, solucionando algunas situaciones incómodas que genera, en algunas ocasiones, la dimensión de las copas de los árboles y las fachadas de las casas”.

Asimismo, el edil lamenta las molestias que los trabajos puedan ocasionar y solicita la colaboración ciudadana para que los operarios realicen las labores con la máxima garantía de seguridad y eficacia. “Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, explica el concejal.

Monzón concluye indicando: “Acabados estos trabajos, los operarios iniciarán las tareas de poda y mantenimiento en el barrio de Jinámar”.