Misa Rodríguez Rivero galardonada con el Premio Zamora de la Primera Iberdrola

 

Telde a 4 noviembre de 2021.- El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita a la teldense Misa Rodríguez Rivero, guardameta del Real Madrid al ser galardonada, por primera vez en su carrera, con el Premio Zamora de la Primera Iberdrola de la pasada temporada, tras encajar tan sólo 30 goles en 32 partidos y firmar un coeficiente de 0.90.

Dicho premio lo recibió durante la gala de los Premios MARCA del Deporte Femenino 2020-21, que acogían la quinta edición de los Premios de Fútbol Femenino y un homenaje a algunas de las deportistas olímpicas y paralímpicas más destacadas en los Juegos de Tokio.

Tras la gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid, Misa declaraba al Diario Marca “nunca pensé conseguir este Premio tan grande, pero es un orgullo conseguirlo. De pequeña admiraba a Casillas y Hope Solo y siempre he dicho que quería conseguir cosas que ellos han logrado”.

El edil teldense daba la enhorabuena a la gariteña Misa por lograr “esta proeza que está al alcance de pocas deportistas. Su primer Zamora es un galardón que premia el gran trabajo realizado durante de toda una temporada, pero también viene a reforzar toda una brillante trayectoria deportiva en una posición que, siempre esta bajo máxima presión”.

 

Ojeda le transmitía que “es un orgullo para ciudad y la corporación municipal todos sus logros. Así como, un referente para las y los deportistas teldenses que ven reflejado en Misa, la posibilidad de llegar a la élite del fútbol”.