Los Reyes Magos continúan este miércoles recorriendo los barrios de Telde

 

Telde, 5 de enero de 2022.- Los Reyes Magos de Oriente continuarán este miércoles recorriendo el municipio para llevar la magia propia de estos días a todos los barrios de Telde y brindar a los más pequeños la oportunidad de verlos de cerca.

Tras visitar este martes gran parte de la ciudad, la comitiva real recorrerá a partir de las 9.00 horas Marpequeña, La Estrella, La Garita, Melenara, Playa del Hombre, Salinetas, Tufia, Ojos de Garza, El Goro, Montaña Las Huesas, Las Huesas, La Montañeta, La Viña, El Calero, Casas Nuevas, Cánovas del Castillo, San Antonio, Las Remudas, La Pardilla, San Antonio y el Mercado Municipal.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, San Juan, Arnao y San Gregorio, con el fin de crear sinergias con el tejido empresarial y contribuir a la dinamización de la zona comercial abierta de Telde, donde está previsto que acudan en esta jornada previa al día de Reyes numerosas familias para realizar las últimas compras.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Telde ha editado un vídeo con la recepción oficial a los Reyes Magos por parte de la alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Festejos, Servando González, quienes les hicieron entrega de las Llaves y el Mapa de la ciudad para que puedan llegar a todos los hogares del municipio. La grabación se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento y de la Concejalía de Festejos para que los niños y niñas de Telde puedan disfrutar de este encuentro que, debido a la situación sanitaria, se ha tenido que realizar por segundo año consecutivo sin público.

Tras la recepción, la regidora municipal trasladó el deseo de que todas las personas reciban el regalo de la “salud para afrontar los nuevos retos, mejorar la economía en Canarias, para que todos tengan empleo y para el planeta”. Por su parte, Gaspar, animó a la ciudadanía a “vivir más despacio” y a contribuir para dejar a las próximas generaciones “un mundo más saludable y lleno de magia”.

 

Servando González recuerda la importancia de mantener las medidas de prevención frente a la pandemia, como el mantenimiento de la distancia social y el uso de mascarillas, y pide a la ciudadanía que evite aglomeraciones durante el recorrido de la comitiva real por la ciudad.