Las Casas Consistoriales acogen una charla para visibilizar a las personas cuidadoras

Telde, a 18 de marzo de 2024. La sala de exposiciones de la Concejalía de Cultura, que lidera Juan Martel, ubicada en las Casas Consistoriales de Telde acogerá, mañana martes 19 de marzo, la charla Re-encuentra tu esencia, enfocada en la visibilización de las personas cuidadoras en Canarias. La actividad, que comenzará a las 17.00 horas y que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo, está incluída en la muestra Mi identidad, de la artista Elizabeth Amador, abierta al público en el mismo espacio.

 

Asimismo, la reflexión, que estará encabezada por la coach de vida Mónica Cabrera y Elizabeth Amador, girará en torno a la esencia propia, “abordando la experiencia de ser persona cuidadora como una condición inherente a la vida misma”, aseguran sus organizadoras. “Se explorarán los desafíos y las recompensas que implica esta labor, así como la importancia de mantener un equilibrio que permita atender las propias necesidades para alcanzar la felicidad y ofrecer lo mejor de uno mismo”, agregan.

 

“Invitamos a todas las personas interesadas a participar en esta enriquecedora conversación que promete brindar nuevas perspectivas sobre la experiencia humana y el cuidado de los demás”, concluye Juan Martel.