La plaza de San Juan acoge el día 11 de marzo el concierto de la banda Última Llave

 

Telde, 2 de marzo de 2022.- Última Llave, una de las bandas más representativas del pop en Canarias y una firme realidad del panorama musical nacional, ofrece el día 11 de marzo, a las 20.00 horas, un concierto en la plaza de San Juan organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde.

El edil del área, Juan Martel, recuerda que la entrada para poder disfrutar de  este espectáculo es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa en www.entrees.es a partir de este miércoles.

Esta banda ha ganado recientemente el premio al mejor grupo de Canarias del año 2021 otorgado por LOS40. Además, en los últimos años acumulan  decenas de miles de seguidores gracias a sus éxitos y, especialmente, al espectáculo que ofrecen en directo, agregó Martel.

Asimismo, el paso de su cantante Beatriz Pérez por el programa La Voz en 2019 fue todo un éxito, convirtiéndose sus actuaciones en las más vistas de su edición y donde llegó incluso a hacer un dueto con Luis Fonsi, mundialmente conocido tras el éxito de Despacito.

Última Llave suma ya, nada más y nada menos, que seis números uno en LOS40 Canarias. Canciones como Eres Tú, Subiendo Al Cielo o Lo Dejamos Caer no solo han sonado por todo el Archipiélago, sino que también han dado la vuelta al mundo, acumulando más de 5 millones de reproducciones en redes.

La banda realizará en 2022 una gira por toda España aprovechando que su último single 13 de Febrero ha dado el salto sonando en LOS40, Cadena Dial y Cadena 100.