La Parranda Taror ofrecerá otro concierto navideño este viernes en La Breña

Telde, a 15 de diciembre de 2021.- La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel, suman un nuevo concierto de la parranda Taror a la programación navideña, diseñada para estas semanas del mes de diciembre.

Así, tras el éxito cosechado el pasado sábado, 11 de diciembre, y ante las numerosas solicitudes ciudadanas a la Concejalía, el grupo teldense ofrecerá un nuevo espectáculo musical este viernes, 17 de diciembre, a las 20.00 horas, en el local social de La Breña.

El edil explica que “con esta ampliación de la programación pretendemos llegar al mayor número de barrios posible, dada la buena acogida que están teniendo tendiendo las actividades diseñadas”. Martel explica que “la música forma parte importantísima en estas fechas y en este caso se da un impulso más para que la cultura segura, y en este caso, los villancicos lleguen a todo el municipio cumpliendo con todas las medidas anticovid que exige la situación sanitaria”.

Además, en la programación navideña la Concejalía de Cultura también colabora el próximo sábado, 18 de diciembre en la organización de una fiesta infantil en el barrio de La Solana, a las 17.30 horas. El edil invita a los más pequeños de la ciudad a “disfrutar de todas las actividades, porque sin duda alguna ellos son los principales protagonistas”.