La música moderna se sube al escenario de las fiestas de San Juan

Telde, a 19 de junio de 2024. A las 18.00 horas de este miércoles, en el escenario principal de las fiestas de San Juan, ubicado en la plaza del casco histórico, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza de Telde, entidad dependiente de Cultura, protagonizan la jornada de los fastos en honor a San Juan Bautista, patrón de la ciudad. Lo harán ofreciendo a los presentes un concierto de música moderna que han practicado y ensayando durante el curso.

El área de Festejos, que dirige Miguel Rodríguez, junto a la colaboración de Cultura, Juan Martel, apuestan decisivamente por el talento y arte teldense, de ahí que las áreas hayan incorporado en el programa de actos la visibilidad de la escuela municipal y de su alumnado. Para el gobierno municipal es “una oportunidad para visibilizar” el trabajo realizado y “exponer el talento teldense”.

Siguientes actos

Los actos de las fiestas de San Juan, patrón de Telde, se extenderán hasta la festividad del mismo, el próximo lunes 24 de junio. En los siguientes días, los eventos que tendrán lugar serán:

Jueves 20 de junio

  • Plaza de San Juan
    17.00h. I Encuentro de tejedores de Telde.
    20.00h. Concierto de la Banda Municipal de Telde y del MACAN.
  • Terrero de lucha de Lomo Cementerio.
    19.30h. XXVIII Memorial Institucional Juan Carlos Suárez Monzón.

Viernes 21 de junio

  • Círculo Cultural de Telde.
    20.00h. Presentación de la obra “Hacedor de arte” de Máximo Riol
  • Plaza de San Juan
    21.00h. Noche de humor con Maestro Florido
    22.00h. Concierto de Bamboleo