La Murgota y la Chirimurga del Timple fusionarán este sábado el humor y la música en un espectáculo conjunto en la plaza de San Juan

 

Telde, 16 de febrero de 2022.- La Murgota y la Chirimurga del Timple ofrecerán este sábado, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de San Juan un espectáculo conjunto con su peculiar fusión de humor y música.

El concejal de Cultura, Juan Martel, destaca “la gran expectación que la actuación de estos dos grupos ha despertado, hasta el punto que las entradas -que eran gratuitas- se han agotado”.

La Murgota presentará esta vez sobre el escenario de la plaza de San Juan sus nuevos personajes, Los nutrioptimistas, que con su característico humor e ironía ofrecerán un concierto bajo el lema Quien lo quiera coger, que lo coach.

Los componentes de La Murgota proceden de la murga teldense Los Nietos de SaryMánchez que se han unido a algunos artistas vocales y musicales y que ofrecen un sonido y una forma de ser que recuerda a las chirigotas pero con una importante impronta canaria.

Por su parte, la Chirimurga del Timple, que lleva ya seis años sobre los escenarios, presentará su nuevo personaje Los que se comen el coco, una nueva propuesta cargada de sátira, humor y buena música.