La Mesa de Contratación propone adjudicar los tres lotes del suministro para la reforma de las canchas del Rita Hernández por 47.695,85 euros

Telde, a 26 de junio de 2022.- La Mesa de Contratación propone que se adjudiquen los tres lotes del suministro de reformas para las canchas exteriores de baloncesto del polideportivo insular Rita Hernández a las empresas Construcción Proyectos e Inversiones Residual, Nec Active y PL Sports.

El concejal de Contratación, Sergio Suárez, explica que el coste total de este servicio asciende a 47.695,85 euros más IGIC.

Según la propuesta de este órgano, Construcción Proyectos e Inversiones Residual asumiría el suministro del material para la hermetización de las canchas, con un coste de 18.900,36 euros, mientras que Nec Active haría lo propio con los juegos de canastas y el marcador de mesa, por 23.492,77 euros. Finalmente, el tercer lote, consistente en el suministro de material deportivo, sería responsabilidad de PL Sport, por 5.302,72 euros. A estas cifras hay que sumarles el IGIC.

De esta manera, la Concejalía de Actividad Física y Deportes que coordina Diego Ojeda podrá continuar mejorando las prestaciones y la seguridad de este polideportivo, que ha sido objeto de diversos trabajos de mejora, como la sustitución de la cubierta y el pavimento, entre otras.