La exposición ‘Una mujer afortunada’, de Ana María Cabrera, llega al Teatro Juan Ramón Jiménez

La exposición 'Una mujer afortunada', de Ana María Cabrera, llega al Teatro Juan Ramón Jiménez

Telde, 13 de septiembre de 2022.- La exposición Una mujer afortunada, de la artista Ana María Cabrera, llega este jueves a la sala del Teatro Juan Ramón Jiménez. La inauguración es a las 18.30 horas y puede visitarse hasta el día 2 de octubre, con entrada gratuita.

 

Se trata de una iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y la empresa pública Gestel, en la que la pintora exhibe sus últimos trabajos, una treintena de lienzos al óleo, bodegones y paisajes canarios y una pequeña muestra de cojines y camisetas pintadas.

 

Ana María Cabrera (1975) es una artista teldense que lleva más de 30 años dedicando su tiempo libre a la pintura y a las manualidades. Con solo 18 años se apuntó a los talleres de técnicas artísticas que se impartían en el antiguo Centro de la Mujer Isadora Duncan y posteriormente asistió a clases de pintura con la artista y profesora teldense Paqui Álvarez, quien le ha animado a realizar esta muestra que estará abierta de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.