La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro celebra la Navidad en el teatro Juan Ramón Jiménez

Telde, a 15 de diciembre de 2021.- La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro celebra la Navidad en el teatro Juan Ramón Jiménez este jueves, a las 19.00 horas.

Como cada año, el alumnado de las distintas aulas prepara un espectáculo dirigido a sus familiares y amigos en el que comparten todo lo aprendido durante los últimos meses, en un ambiente festivo.

Por otro lado, el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez vuelve a acoger un domingo, a las 12.00 horas, más una propuesta dirigida al público familiar, es esta ocasión de la mano de La cirquesta.

Se trata de una obra teatral que tiene como protagonista el circo con sus payasos, trapecistas, acróbatas, contorsionistas y funambulistas, con las risas y la diversión, pero también con los esfuerzos, sudores y miserias que oculta.

Las entradas para este espectáculo -que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que coordina Juan Martel y la empresa municipal Gestel para el mes de diciembre- pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en la plataforma www.entrees.es