La Escuela de Ciudadanía de Jinámar organiza un grupo de escucha y un taller para la mejora de la empleabilidad

 

Telde, a 4 de marzo de 2022.- La Escuela de Ciudadanía de Jinámar, promovida por Asociación Canaria de Universidades Populares  (ACUP) y la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria (Participa Gran Canaria),  en colaboración con el Ayuntamiento de Telde a través del Plan Integral de Jinámar, organiza en los próximos días un grupo de escucha y un taller para la mejora de la empleabilidad, explica el concejal de Distrito Jinámar, Servando González.

La primera de las actividades será este sábado a cargo de la asociación Me cuido, Te cuido, Cuidamos: Violencia cero. Se trata de un grupo de escucha para personas que se han sentido víctimas de violencia física o psicológica, han sufrido traumas o grandes pérdidas.

Esta iniciativa es gratuita y tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas de forma presencial en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia). Para acudir es necesario registrarse en www.violenciacero.org/apuntarseaescucha.

La segunda de las propuestas de la Escuela de Ciudadanía de Jinámar será los días 8 y 9 de marzo, de 16.00 a 18.000 horas, también en el Centro Cívico y con asistencia gratuita, detalla el edil Servando González.

En esta ocasión, se trata un taller para la mejora de la empleabilidad impartido por la asociación Opción 3 y dirigido a todas aquellas personas que estén en la búsqueda de empleo o quieren mejorar su situación de empleabilidad. Se requiere inscripción previa en https://forms.gle/kcLq3j8rxasp3XDA6.