La Casa de la Juventud acoge este viernes un taller de murales exprés y grafitis

 

Telde, a 23 de febrero de 2022.- La Casa de la Juventud de Telde acoge este viernes, de 17.30 a 19.30 horas, un taller de elaboración de murales exprés y grafitis, una de las acciones programadas en este espacio juvenil que se desarrollan de la mano de la asociación Mojo de Caña.

El edil de Juventud, Juan Martel, recuerda que “la Concejalía ha incluido talleres de esta expresión artística en otras ocasiones que han despertado un amplio interés entre los jóvenes del municipio, por lo que, escuchando activamente las inquietudes de este sector de la población, se han programado nuevas iniciativas de este tipo”.

En esta ocasión, las personas participantes -de entre 14 y 30 años- aprenderán herramientas básicas para la elaboración de murales a través del grafiti, unas técnicas que posteriormente se pondrán en práctica realizando murales colaborativos sobre tableros de madera.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa deben inscribirse en el formulario online https://forms.office.com/r/cSAEtTPTLu