La Casa de la Juventud acoge el próximo sábado el espectáculo familiar Cuentistas

 

Telde, a 18 de enero de 2022.- La Casa de la Juventud acoge el día 22 de enero, a partir de las 11.30 horas, el espectáculo familiar-infantil Cuentistas, una propuesta en la que el público se convertirá en guionista de las historias y decidirá las aventuras y desventuras de los protagonistas. Esta iniciativa estaba prevista para el pasado 8 de enero, pero fue pospuesta debido a la situación sanitaria que obligó a la reprogramación de diferentes actos culturales.

El concejal de Juventud y Cultura, Juan Martel, explica que con este espectáculo Improcanarias pone en valor la imaginación, convirtiéndose en el canal principal para improvisar y hacer disfrutar a las familias con una propuesta fresca, divertida y dinámica donde puede pasar de todo.

“Se trata de una obra diferente donde los personajes y misterios son creados al momento, algo que le da valor añadido al talento de estos jóvenes que mezclan en su justa medida el humor y la magia para crear un ambiente único y divertido”, detalla el edil del área, al tiempo que invita a la ciudadanía a disfrutar del espectáculo.