La Biblioteca Saulo Torón recupera las visitas escolares con alumnado del CEIP San Juan

 

Telde, a 18 de noviembre de 2021.- La Biblioteca Saulo Torón ha recuperado recientemente las visitas de alumnado escolar tras el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo de 2020. Así, el colegio que ha iniciado esta nueva etapa ha sido el CEIP San Juan, cuyo escolares visitaron las instalaciones recientemente para participar en las ya clásicas sesiones de cuentos.

Esta iniciativa forma parte de la programación cultural diseñada por la  Concejalía de Cultura, que coordina el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel. “Es una excelente noticia que los más pequeños del municipio puedan volver a disfrutar de estas sesiones, de manera segura y cumpliendo con todas las medidas anticovid, en donde se inculca la pasión por la lectura y se fomenta el desarrollo de la imaginación”, apunta el edil.

Tras esta primera visita, el personal de Bibliotecas Municipales valoró positivamente la recuperación de estas visitas y mostró la ilusión de poder ver a los más pequeños volver a disfrutar de la selección de cuentos diseñadas la ocasión.