La Banda Municipal de Música de Telde ofrecerá siete conciertos durante el mes de diciembre

 

Telde, 9 de diciembre de 2021.- La música está muy presente en este mes de diciembre en Telde en la programación navideña que la Concejalía de Cultura, dirigida por el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel han diseñado para estas fechas. Entre los diferentes eventos destaca la participación de la Banda Municipal de Música, quien ofrecerá siete conciertos durante el presente mes.

Así, la Banda Municipal recorrerá el municipio para llevar un variado repertorio hasta los diferentes barrios. La ruta de conciertos comenzó este miércoles  con su participación en el día grande de las fiestas patronales de Jinámar en honor a la virgen Inmaculada Concepción.

La próxima cita tendrá lugar este sábado, 11 de diciembre, a las 17.30 horas, en Playa del Hombre. La siguiente semana se podrá disfrutar de su música hasta en tres ocasiones, con conciertos el jueves 16, a las 20.00 horas en San Antonio, el sábado 18, a las 17.00 horas, en Cazadores, y el domingo 19, a las 11.45 horas, eh San Lorenzo.

Los dos últimos conciertos tendrán lugar el lunes 20, a las 11.00 horas, en la residencia de Taliarte y el miércoles 22, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

El responsable del área invita a toda la ciudadanía a disfrutar de la música de la Banda Municipal de Música y explica que “se ha diseñado un conjunto de conciertos para que el mayor número de personas del municipio pueda disfrutar de sus piezas. No me cabe duda alguna de que este periplo tendrá muy buena acogida por parte del público, como suelen tener en cada cita musical en la que participan”.

El edil concluye indicando que la participación de la Banda de Música en la programación navideña “es parte indispensable en donde, además de alegrar y entretener al público en los diferentes actos, se pone en valor el talento local y el trabajo de todos y cada uno de sus componentes.