La artista Saro Armas regresa a Telde con la exposición pictórica ‘Entre almas y pinceles’

Telde, 1 de marzo de 2022.- La sala del Teatro Juan Ramón Jiménez acoge a partir de este jueves la exposición Entre almas y pinceles, una muestra pictórica a cargo de la artista y profesora Saro Armas y su alumnado. Esta propuesta se inaugura a las 18.30 horas y está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, que dirige Juan Martel, y la empresa pública Gestel.

Esta presentación es una de las más importantes de su larga trayectoria artística, tanto individual como colectiva, al unir los trabajos realizados por los alumnos de sus dos talleres.

Uno de esos talleres es el que imparte a los pacientes de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el otro, en la Casa de la Orden del Cachorro Canario. En ambos da a conocer su lucha por las Bellas Artes y la Cultura como beneficio para esta sociedad.

La exposición Entre almas y pinceles puede visitarse de forma gratuita de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, explica el edil de Cultura, Juan Martel, quien invita a la ciudadanía a conocer esta muestra pictórica.