La alcaldesa se reúne con una representación vecinal de La Herradura para conocer las principales inquietudes del barrio

 

Telde, a 28 de septiembre de 2021.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, mantuvo este lunes una reunión con una representación vecinal de La Herradura.

Durante el encuentro, las personas asistentes trasladaron la regidora municipal mostraron su preocupación por la proliferación de vertidos ilegales de escombros y enseres en la vía pública, y en ese sentido la Carmen Hernández se comprometió a solicitar a la Policía Local una mayor vigilancia y control en la zona a través de la Unidad Medioambiental.

Por otro lado, ante la inquietud por la seguridad en las vías del barrio y solicitaron la colocación de pasos de peatones elevados en algunos puntos, haciendo hincapié en la GC-41, a la altura de la calle Alfonso XIII, la alcaldesa afirmó que estudiará con los departamentos correspondientes las posibles medidas para, por un lado, mejorar el estado de las carreteras y, por otro, estudiar acciones que permitan el calmado del tráfico en esta parte de la ciudad. Se dará traslado, además, al Cabildo de Gran Canaria, institución que tiene las competencias en la GC-41.

Durante el encuentro se habló además de la limpieza y las labores de poda y adecentamiento de los espacios ajardinados.