Juventud impulsa un taller de Podcast de ocho sesiones en la Casa de la Juventud a partir de este miércoles

 

Telde, a 20 de septiembre de 2021.- La Concejalía de Juventud, que dirige el edil Juan Martel, continúa apostando por actividades que, además de entretener a los más jóvenes del municipio, aporten conocimiento y formación de calidad con la nueva programación de actos que el área presentó recientemente para los meses de otoño.

En este sentido la Concejalía impulsa un taller de Podcast que comenzará el próximo miércoles, 22 de septiembre, y concluirá el sábado 2 de octubre, entre las 16.00 y 20.00 horas, en la Casa de la Juventud. Se trata de una formación estructurada sobre los campos de la locución, creación, edición y alojamiento de podcast, que impartirá el experto en la materia Manuel Moya.

El responsable del área pone en valor el taller destacando que “es una oportunidad más para adquirir conocimientos útiles que aportan herramientas de cara al mundo laboral adquiriendo competencias y habilidades para iniciarse en esta actividad que alberga un sinfín de temáticas, posibilidades y formatos de audios. No cabe duda de que actualizarse en el mundo digital potencia las oportunidades laborales y creativas”.

Se trata de una formación que el docente ya impartió recientemente, -con gran éxito entre los participantes-, en el barrio de Jinámar a través del Plan Integral Del Valle de Jinámar.

El taller cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y se puede reservar plaza llamando al 928 68 06 86.