Jinámar celebra el viernes un taller para disfrutar de los juegos de antaño

Jinámar celebra el viernes un taller para disfrutar de los juegos de antaño

Telde, a 21 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Telde, a través del Plan Integral de Jinámar y en colaboración con la Asociación Mojo de Caña, celebrará el próximo viernes Juegos de hoy de siempre, una iniciativa para disfrutar de actividades de antaño como El pañuelito, el birilé o brilé, 1-2-3 caravana es, escondite y manualidades.

 

Esta propuesta, enmarcada en el proyecto Vive tu calle, tendrá lugar de 10.00 a 13.00 horas en el parque de la Condesa. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse previamente en la web https://forms.office.com/e/nFrYkTGTbg, ya que las plazas son limitadas, explica el concejal de Distrito Jinámar y Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González. Para más información, se puede llamar a los teléfonos 666 989 408 y 928 983 034, o enviar  un correo a produccion@mojodecana.org.

Cabe recordar que el proyecto Vive tu calle ofrece a las familias del barrio un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Telde en el marco del Plan Integral de Jinámar, con la colaboración de Mojo de Caña y la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.