Héctor Suárez asiste a la inauguración del stand de Canarias en FITUR

 

Telde, a 19 de enero de 2022.- El municipio de Telde, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige el también vicealcalde de la ciudad, Héctor Suárez, ha estado presente este miércoles en la inauguración del stand de Canarias con el que el Gobierno de Canarias promociona el turismo en el Archipiélago en la Feria Internacional de Turismo de Madrid -FITUR-, y que se celebra hasta el próximo viernes, 21 de enero.

Durante el acto, Héctor Suárez pudo compartir la situación turística actual y los objetivos trazados para mejorar el servicio en el municipio con otros dirigentes de diversas administraciones, tanto locales como de cabildos y del Gobierno de Canarias.

“Se trata de una cita muy importante para el municipio en la que se pretende  ajustar aún más las mejoras que se han diseñado para este año, y esto debemos hacerlo de la mano de los que más conocen al tipo de turista que visita la ciudad: las empresas y compañías que ya trabajan desde hace mucho tiempo para atraer al visitante. Con toda seguridad, juntos se podrá confeccionar un mecanismo que invite a los turistas a pasar mayor tiempo visitando Telde”, aseveró el concejal.

Del mismo modo, Suárez afirmó que “es alentador comprobar en esta feria la fuerza de la que goza el sector que, con cautela pero con tesón y esfuerzo, sigue apostando por un municipio como Telde para llevar a los viajeros hasta nuestras calles, hoteles, bares y patrimonio, lo que significa que la marca Telde complementa el destino turístico Gran Canaria e Islas Canarias”.

Además, tras el citado acto el edil ha mantenido ya algunas de las reuniones previstas en esta importante cita turística con empresarios del sector en el municipio y que van desde el sector del automóvil, pasando por la hostelería, las nuevas tecnologías o las energías renovables. Durante la tarde de este miércoles y en la mañana de este jueves el concejal concluirá las citas previstas.