Función Pública atiende la petición de Telde y asigna la plaza para cubrir la Intervención gracias a la lista de reserva

Telde cumple por primera vez en 15 años todos los indicadores de la auditoría económica del Gobierno de Canarias

Telde, a 4 de noviembre de 2022.- La Dirección General de Función Pública del Gobierno de Canarias ha resuelto asignar la plaza de Intervención General Municipal del Ayuntamiento de Telde a través las listas de reserva para el nombramiento de personal funcionario interino en puestos reservados a personal funcionario de la Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Telde había solicitado a Función Pública la provisión interina de la Intervención, vacante en su plantilla, mediante el nombramiento de algún aspirante integrante de la mencionada lista de reserva. Ahora, a una de esas personas se le asigna la plaza después de haber seleccionado a Telde como la primera de sus preferencias.

Para ser nombrada funcionaria interina, la persona debe presentar, en tiempo y forma,  la documentación. Entonces, Función Pública procederá a emitir la resolución de su nombramiento interino.