Elías Uche recuerda este sábado al cantante mexicano Alejandro Fernández en un concierto tributo en el teatro municipal de Telde

 

Telde, a 2 de diciembre de 2021.- El cantante teldense Elías Uche ofrecerá este sábado, a las 20.30 horas, un concierto tributo a Alejandro Fernández, uno de los artistas mexicanos más reconocidos dentro del panorama de la música regional de su país y el pop latino.

El concejal de Cultura, Juan Martel, recuerda que este concierto forma parte de la programación elaborada por este departamento y la empresa municipal Gestel para el mes de diciembre y, además, “es una clara apuesta del Gobierno de Telde por el talento local”.

Tras el éxito del tributo a Luis Fonsi, destaca el edil, Elías Uche ha decidido subirse de nuevo al escenario del teatro municipal para versionar al reconocido Alejandro Fernández, con el concierto Canta corazón, en el que interpretará temas como Me dediqué a perderte, Caballero, Si tú supieras o No sé olvidar.

Por otro lado, la programación cultural de Telde para este mes incluye la representación de la obra Cachivaches, este domingo a las 12.00 horas. Se trata de una producción escénica multidisciplinar dirigida al público familiar, que aúna a profesionales residentes en Gran Canaria de distintas disciplinas como la ilustración y literatura infantil, la narración oral, el teatro, la música y la manipulación de títeres y objetos.

Es un homenaje a la forma de ver el mundo de la infancia llena de creatividad y que sabe encontrar la magia en las pequeñas cosas. Un espectáculo que además perfila la relación de tres generaciones de mujeres cuyo vínculo y amor es un auténtico tesoro.

Las entradas para estas dos propuestas culturales pueden adquirirse en la taquilla el teatro municipal y en el portal www.entrees.es