Elecnor asume el mantenimiento eléctrico del Centro de Mayores de Telde

Telde, a 17 de mayo de 2024. La empresa Elecnor será la encargada de llevar el mantenimiento eléctrico y de ventilación del Centro de Mayores de Telde, sito en la calle Alonso Quesada de San Gregorio. Un expediente impulsado por el área de Servicios Sociales, que dirige Adela Álvarez, y que materializa Contratación, Sergio Ramos. Se trata de la única empresa presentada a la convocatoria pública y que llevará el servicio durante dos años, con un importe total de 12.027,06 euros por las dos anualidades. El contrato permite la prórroga por otros dos años.

Dentro de las tareas asignadas en este contrato público, la empresa adjudicataria llevará acciones de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones eléctricas de baja tensión, lo mismo con el servicio de protección contra incendios y además las vinculadas a la ventilación del centro público. Adjudicación que han validado los miembros de la Junta de Gobierno celebrada este mismo jueves.

Se trata de un servicio que pretende garantizar el buen funcionamiento del Centro de Mayores y además garantizar la seguridad de los usuarios, una máxima que se marcó el nuevo gobierno en su configuración hace un año. El gobierno municipal destaca “el trabajo en equipo y la unión de las áreas implicadas” como fundamento para que la ciudad vaya “adelante” con los temas esenciales para el bienestar de la ciudadanía.