El Vega Life pone el broche final a la campaña ‘Súbete a la ola de la vida’ con un concierto, este viernes, en el parque urbano de San Juan

 

Telde, a 14 de septiembre de 2021.- El Vega Life pone este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan, el broche final a la campaña estival Súbete a la ola de la vida impulsada por la Concejalía de Juventud de Telde.

El edil del área, Juan Martel, recuerda que El Vega Life es creador de la ‘rumbita canaria’ y es conocido por imprimir a su música su peculiar forma de vida natural y positiva. Sus composiciones desprenden sus ganas de vivir; son temas alegres con ocasionales toques de humor que juegan con su identidad canaria, y fusionan ritmos como reggae, la rumba, la salsa y el vallenato.

Este músico canario cuenta ya con más de 20 millones de visitas en su canal de Youtube, ha alcanzado el puesto número uno de los 40 Principales de Canarias, ha logrado que sus cinco de sus temas sean ‘la canción del verano’ y ha ofrecido con gran éxito conciertos en ciudades como Cádiz, Valencia, Sevilla, Granada y Málaga, llevando el nombre de Canarias a festivales como el Viña Rock, Cabo de Plata o el Arenal Sound.

Juan Martel especifica que el acceso al concierto se realizará desde la entrada del parque urbano de San Juan situada junto a los locales de los colectivos (la puerta más cercana al cementerio). Además, hace un llamamiento a las personas asistentes para que “cumplan las medidas establecidas para prevenir contagios y seguir garantizando que la cultura sea una actividad segura”.