El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez abre sus puertas el próximo sábado a Aniba & Locomundo

 

Telde, a 17 de agosto de 2021.- La Concejalía de Juventud, coordinada por el edil Juan Martel, continúa apostando por la música y el arte de los jóvenes canarios en su programación de verano Súbete a la ola de la vida 2021 con el espectáculo Aniba & Locomundo el próximo sábado, 21 de agosto, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

El rap fusión, world music, la poesía y la improvisación se fusionan en esta apuesta cultural que cuenta con una puesta en escena marcada por su originalidad y cercanía con el público.

Juan Martel explica que “es una oportunidad más para seguir apostando por los artistas locales y descubrir nuevos talentos”.

Aniba & Locomundo es la nueva andadura musical del rapero y poeta canario Aniba junto a un trío musical compuesto por Hey Chabón a la guitarra, Charlie al bajo y Brian Perdomo a la percusión.

Las entradas son de carácter gratuito y pueden obtenerse registrándose a través de la plataforma digital www.entrees.es o en la taquilla del teatro el mismo día del evento.