El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez abre sus puertas al rock de la mano de Paper Kids

 

Telde, a 6 de octubre de 2021.- La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Juan Martel, y la empresa municipal Gestel continúan apostando por espectáculos familiares en su agenda cultural para el mes de octubre.

En este sentido, la música rock será la protagonista en el espectáculo del próximo domingo, 10 de octubre, a las 12.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, una cita que viene de la mano de Paper Kids bajo el título ‘Kids Rock History’.

Se trata de una aventura que, a través de la música, invita a hacer un recorrido por la historia del rock de manera didáctica, con humor y valores humanos como engranajes indispensables en su guion.

El responsable del área afirma que “con este tipo de eventos, que forman parte importante de la programación cultural de otoño, se quiere fomentar el consumo seguro de cultura en familia y que ésta llegue a personas de todas las edades”.

En este sentido, además de divertir y entretener a los asistentes, el espectáculo se configura como un proceso creativo en el que se estimula la memoria y en el que se enseña, desde el juego y la diversión, las excelencias de un mundo mágico a través de la mirada del músico y el actor.

Las entras pueden adquirirse a través de la plataforma www.entrees.es o en la taquilla del teatro de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.