El Teatro Juan Ramón Jiménez recuerda la celebración de las fiestas de antes con música de la época y mucho humor

 

Telde, a 15 de noviembre de 2021.- La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel continúan con su apuesta cultural musical en la que las costumbres y tradiciones tienen especial protagonismo. El espectáculo ‘El baile de antaño’ es una muestra de ello, una cita que tendrá lugar mañana martes, 16 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez y que será grabada para emitir en televisión en las próximas semanas.

La propuesta, en la que se fusionan la música y el humor, es una oportunidad para recordar las fiestas y bailes que se celebraban antiguamente, en donde las canciones y anécdotas estarán presentes de la mano del humorista Maestro Florido y del grupo musical de Sergio Martel. 

El edil responsable del área pone en valor este tipo de espectáculos con los que “se contribuye a que la memoria siga viva. Esta singular propuesta retrotraerá a todos los asistentes a una de aquellas verbenas o situaciones que muchos hemos vivido durante la juventud. No cabe duda de que muchos nos sentiremos identificados y representados en esta función”.

Las entradas, que tienen un coste de 5 euros, pueden adquirirse en la plataforma www.entrees.es o en la taquilla del teatro de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.