El Teatro Juan Ramón Jiménez cuelga el cartel de entradas agotadas para el espectáculo de Kike Pérez el próximo viernes

 

Telde, a 7 de septiembre de 2021.- El Teatro Juan Ramón Jiménez acogerá el próximo viernes, 10 de septiembre, a las 20.00 horas, el show Verano 21, del humorista Kike Pérez, y que se enmarca en la programación de la campaña estival ‘Súbete a la ola de la vida 2021’, diseñada por la Concejalía de Juventud, que coordina el edil Juan Martel.

La cita cultural, para la que ya no quedan entradas a la venta, ha tenido un éxito rotundo en el público, agotándose las localidades hace ya varias semanas.

El responsable del área agradece a la ciudadanía “la gran acogida que ha tenido este espectáculo, demostrando, junto al resto de shows y actividades, que la programación diseñada para la campaña de este verano está gustando mucho a todos los públicos, con contenidos variados y dinamizando la actividad cultural en el municipio durante estos meses apoyándose en artistas y creadores locales y regionales”.

Kike Pérez regresa con un espectáculo diseñado para la ocasión, donde  mostrará lo mejor de sí mismo, fruto de sus vivencias y anécdotas. Sin duda alguna, su espontaneidad, cercanía y verborrea conquistará al público, una oportunidad para disfrutar del humor con uno de los mejores artistas del ramo en Canarias.